logo

Las Toscas, Ruta L-25, Km 7, Yerbas Buenas

Linares - Chile

Nuestros Productos

image images

Los hongos silvestres son recogidos y llevados a la planta inmediatamente. Se inspeccionan , limpian y cortan en cubitos o se parten manualmente. Posteriormente inicia el proceso de congelamiento. El producto final se embala según las necesidades del cliente. Las cajas pasan individualmente a través del detector de metales antes de ser etiquetadas. Toda la producción se realiza de acuerdo a los requisitos internacionales vigentes de la Industria Alimentaria.

HONGOS | Producción:

IQF Boletus Luteus

IQF Lactarius

IQF Morels

Brined Boletus (Blanqueados antes de procesar)

Brined Lactarius (Blanqueados despúes de procesar)

Características físicas

Hongos IQF de COPRAMAR son un alimento 100% natural, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo. Es un producto fresco y saludable, manteniendo el color de la variedad, con tierna y suave textura, olor y sabor, típico de los hongos frescos.

Estaciones (dependiendo del Clima condiciones):

Boletus Luteus: Mayo - Junio | Lactarius: Septiembre - Noviembre | Morchela: Septiembre - Diciembre

image images

Las moras son llevadas a la planta y se procesan inmediatamente. Estas se lavan, recortan y ordenan. Posteriormente, inicia el proceso de congelado IQF y se seleccionan antes de su envasado según las necesidades de cada cliente. Cada caja de cartón pasa a través del detector de metales y finalmente es etiquetada. Toda la producción se realiza de acuerdo a los requisitos internacionales vigentes de la Industria Alimentaria.

Características Físicas

Moras IQF de Copramar son un alimento 100% natural, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo. Es un producto fresco y saludable, manteniendo el color de la variedad, con tierna y suave textura, olor y sabor, típico de este fruto en estadio natural.

Temporada:

Cultivo: Diciembre - Enero | Wild: Febrero - Marzo

image images

El producto está hecho en cultivos saludables y limpios, con características típicas de la especie Asparagus officinalis L Uniforme, de color verde, sabor y olor característico. El proceso consiste en lavado, corte, selección, escaldado, congelación y envasado. Todas las etapas cumplen las prácticas de correctas de fabricación. El almacenamiento transcurre a -20º C.

ESPÁRRAGOS CONGELADOS | Tamaños:

6-10mm / 10-16mm / 22mm up

Proceso de congelamiento en túnel continuo

Proceso de conservación en cámaras -20

Etiqueta genérica o del cliente (Traceability Label)

Calidad

Exportación Grado A. B, Comercial

Temporada:

Octure a Diciembre

image images

Las frambuesas son cosechadas y trasladadas a la planta inmediatamente. Luego son pre-enfriados y congeladas IQF. Una vez que salen, se clasifican y envasan de acuerdo a las necesidades de cada cliente. El producto final pasa a través del detector de metales antes de ser etiquetado. Todo el proceso se realiza de acuerdo a los requisitos internacionales de la Industria Alimentaria.

FRAMBUESAS IQF | Características Físicas:

Frambuesas IQF de Copramar son un alimento 100% natural, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo. Es un producto fresco y saludable, manteniendo el color de la variedad, con tierna y suave textura, olor y sabor, típica de los frambuesas frescas.

Temporada:

Diciembre - Marzo

image images

Una vez que las frutillas se cosechan, se eliminan pedúnculos y son llevadas a la planta; lavadas y ordenadas. Entonces inicia el proceso de congelamiento IQF. Una vez que las fresas salen, se calibran, y ordenan de nuevo, embalándose según las necesidades del cliente. El producto final pasa a través del detector de metales antes de ser etiquetado. Todo el proceso se realiza de acuerdo a los requisitos internacionales de la Industria Alimentaria.

FRUTILLAS IQF | Características Físicas:

Frutillas IQF de COPRAMAR son un alimento 100% natural, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo. Es un producto fresco y saludable, manteniendo el color de la variedad, con tierna y suave textura, olor y sabor, típico de las Frutillas frescas.

Temporada:

Noviembre - Marzo

image images

100% alimentos naturales, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo. Productos frescos y saludables que mantienen el color típico de la variedad, con textura tierna y suave. Sabor y olor tradicionales de cada fruto.

OTRAS FRUTAS DISPONIBLES

IQF Boysenberries

IQF Marionberries

IQF Arándanos

IQF Uvas

IQF Kiwi

Temporadas:

Boysenberries: Diciembre

Marionberries: Diciembre - Enero

Arándanos: Diciembre - Abril

Uvas: Febrero - Marzo - Abril

Kiwi: Abril - Mayo - Junio

Seguridad y buen ambiente laboral

Nuestra Planta